Wednesday, June 14, 2006

Antonio Salas ahora director de una colección basura

Hay que reconocer que cuando creíamos que Antonito –Gabi- Salas no podia sorprendernos más, va y nos sorprende.

Antonio Salas se ha cansado de trabajar y ahora ha decidido que otros trabajen para el (aunque antes ya lo hacían porque todos sus libros son vulgares plagios). Y ahora se inventa una colección de libros llamada “Serie Confidencial” donde anuncia que “dará voz a los personajes que ha conocido durante sus investigaciones”. Para empezar saca el libro de una puta, pero no el de una de las pobres e indefensas mujeres traficadas por mafias de las que tanto nos hablaba, sino de una puta española golfa y viciosa a la que le mola follar. ¿Un poco contradictorio, no, Antonito?

Lo raro es que nadie firma el libro y el único nombre que aparece en la portada es el del mismo Antonio Salas. ¿Sera que en realidad la tal puta no existe y Antonito ahora quiere vendernos otra burra? ¿A lo mejor con las prisas por sacar mas pasta se les olvido a los de la editorial inventarse un nombre de la autora y pusieron el de nuestro superhéroe favorito?

Ni te vamos a dar la dirección de la página del libro ni de la colección. Y que se joda *Antonio Salas, pero te advertimos que es un nuevo timo de nuestro payaso favorito, Gabi, que ahora si vendrá acompañado de sus fofos y milikis particulares.

Antonito deja de vivir de las putas y ponte a trabajar, judio usurero.Y deja de presentarte como un superheroe de pacotilla, que das pena:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home