Sunday, July 02, 2006

Antonio Salas esta ahora infiltrado en ETA ¡pillarlo ya!

Ya hace meses que esta rulando el rumor por Internet:

http://dichoyhecho.wordpress.com/2006/01/13/antonio-salas-el-hombre-tras-la-camara/#comments

http://www.superhincha.net/foro/viewboard.php?BoardID=1

y mas especifico en:

http://distorsionmental.spaces.msn.com/AccessDenied.aspx?space=distorsionmental

Igual que su amiguito David Madrid, que también desenmascaramos, Antonito Salas (Gabriel Lopez) ahora esta infiltrado en ETA y el GRAPO según muchos comentarios que andan rulando por la red. Por eso esta tan calladito. Parece que la tregua de ETA le ha jodido el negocio, asi que al loro los guarros porque ya se os coló una vez, como cuenta en su libro, y se os puede colar otra vez. Haced algo util y pegarle un tiro de una vez.

Antonio Salas ha conseguido burlarse de todos durante 3 años, porque algunos gilipollas se han hecho pasar por el para ligar o para hacerse los interesantes ( http://www.antoniosalas.net/index.php?subaction=showfull&id=1130282434&archive=&start_from=&ucat=&page=show_news) y algunos camaradas encima le han ayudado al decir que era tal o cual pringado. Y por culpa de eso, en vez de dejar clara su verdadera identidad, le dejamos jodernos otra vez en su nuevo libro basura “El año que trafique con mujeres”, donde se burla de nosotros y cuenta como gracias a esta confusión pudo volver a colarse en la sede del España 2000 para grabar al Sr. Jose Luis Roberto y a nuestros camaradas, e incluso volver al Bernabeu.

Teneis nuestro informe, fotos y tal sobre la verdadera identidad de *Antonio Salas-Tiger88- Gabriel Lopez Rodríguez, colaborador de camara oculta sobre sectas de El Mundo TV y Cabal 9, que vive en Mataro (Barcelona), bisexual reconocido y judio (reconocido por el) en :

http://burlanegra.vieiros.com/foro/read.php?f=3&i=13865&t=13865&lang


También hemos pillado fotos suyas, como esta, sin mascara, que rulan por el emule.

Esperemos que los etarras tengan mas suerte y pillen de una vez a este tio que se esta burlando de toda España y se esta forrando a nuestra costa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home