Saturday, July 08, 2006

Antonio Salas apoya a los traidores


En su ultimo libro basura, “El año que trafique con mujeres” (que no debes comprar y que puedes bajarte gratis en www.el-ano-que-trafique-con-mujeres.blogspot.com) Antonio Salas (Gabi López) continúa con su paranoica campaña de mentiras contra el NS mezclando el tocino con la velocidad, solo para echar mierda contra un partido político que es serio y legal: España 2000, y una empresa de seguridad también legal, y sobretodo contra D. Jose Luis Roberto, persona con la que el Sr. Salas parece estar obsesionado, como acaba de demostrar al apadrinar un nuevo libro sobre los ultras y nacionalismo español, que tanto odia este judío bisexual: “Memorias de un ultra” de Juanma Crespo.

Traidor, renegado, Judas, hipócrita, vendido, desertor, desleal y muchas mas cosas se pueden decir de Juan Manuel Crespo Ortiz, aunque él firma solo como Juanma Crespo, el último fichaje de Antonio Salas.

Igual que anteriormente os desvelamos la identidad real de Antonio Salas y de David Madrid, el autor de “Insider”, también en la colección basura de libros que dirige Antonio Salas, ahora queremos desenmascarar a su ultimo apadrinado, un perro traidor que muerde la mano que le dio de comer durante 10 años. Según nos explican los camaradas de Yomus, que conocieron perfectamente al nuevo perro de Antonio Salas, Juan Manuel Crespo Ortiz trabajó en Levantina de Seguridad durante 10 años, y no puede dárselas ahora de santo ni de tio legal, porque todos en la Levantina y en España2000 sabían que lo único que quería era trepar. Y como en el NS pasaron de él, y en movimiento patriótico también, ahora ha decidido venderse al judío para escribir un libro lleno de patrañas.

Antonio Salas por lo menos es un oportunista que se coló dos veces en el mundo ultra, en Diario de un Skin, y después con lo de las putas, pero nunca fue un verdadero patriota. Pero Juan Manuel Crespo Ortiz si perteneció al movimiento durante muchos años. Por eso su traición es mucho más asquerosa.

Toda Valencia sabe quien es Juanma Crespo, y las mierdas en las que estuvo metido. Crespo participó en cacerías y repartió mas hostias que nadie y también andaba con bombas y con pistola, y toda Valencia lo sabe, asi que ahora no puede dárselas de que el es el bueno y Levantina de Seguridad los malos.

Aquí estan las pruebas de cómo queria trepar el nuevo cachorro de Antonio Salas, arrimándose a gente seria e importante del mundo ultra valenciano para salir en la foto y hacerse famoso. Como no lo consiguió, ahora intenta hacerse famoso a costa de mentiras y traición, como hizo su padrino editorial antes que él. Pero todos tenemos pasado, y estas fotos lo demuestran.

Juan Manuel Crespo Ortiz ahora se pudre en la cárcel de Picasent, pero cuando salga, mucha gente lo espera en Valencia para que les “dedique” su librito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home